sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Será que tenemos idea de cuánto tiempo dedicamos realmente al evento y cuánto hechamos en la basura?


¿Usted sabía que en los juegos profesionales de ajedrez se coloca en la mesa un relojito duplo, que marca el tiempo que cada jugador demora para hacer su jugada? Cuando el jugador activa uno de los lados de aquel reloj, el otro lado automáticamente se detiene, y de esa forma se puede saber cuál jugador va gastando más tiempo, lo que incide sobre el resultado final.

Sería bueno que, cuando prestemos nuestros servicios como profesionales de eventos, imagináramos que tenemos uno de esos relojitos duplos siempre con nosotros, y que accionaremos uno de los lados cuando estemos realmente concentrados en el trabajo, y accionaremos el otro siempre que hagamos otras cosas que no tienen nada que ver con aquello para lo que fuimos contratados.

¿Será que tenemos idea de cuánto tiempo dedicamos realmente a la ejecución de nuestros servicios y cuánto de ese tiempo desperdiciamos? Aprovechando correctamente el tiempo haremos con que nuestro trabajo rinda mucho más, y podremos evitar, o por lo menos minimizar, aquellas jornadas que muchas veces, de forma innecesaria, se adentran en las madrugadas.

De esa forma, ya sea en la planificación, en la contratación de los servicios, en el montaje, en la ejecución, en el desmontaje o en cualquier otro momento de la producción de su evento, concéntrese lo más que pueda en su trabajo, y garantice así un mayor reconocimiento profesional y, también, más horas de descanso y relajamiento. ¡La salud de su cuerpo y la de su mente agradecen!


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