domingo, 16 de diciembre de 2012

Directorio Premium de Intérpretes de Conferencia


Intérpretes e traductores acabaron de ganar un excelente directorio. La idea surgió de un grupo en Facebook, el "Intérpretes de Conferencia", que reúne a más de 400 profesionales especializados.

De la constante interacción en el grupo y de las conversaciones en particular sobre el mercado y las condiciones de trabajo, surgió la idea que ahora se hace realidad: ¿por qué no crear un directorio de intérpretes y divulgarlo por la web para todas partes del mundo?

Pero una idea, por importante y bien pensada que sea, no evoluciona por sí sola. Fue necesario esfuerzo y sacrificio para colocarla en práctica. ¡Fue necesario profesionalismo y buen gusto para conseguir un resultado tan bien elaborado, con las informaciones necesarias y, además, con practicidad y belleza!


Y no deje de ver también el VT especial, de apenas 46 segundos


Dejo aquí las palabras de la intérprete y traductora Meg Batalha al presentar el Directorio: "nuestra magia consiste en escuchar en un idioma y transformar el discurso en otros idiomas, ayudando a que las personas de otras partes del mundo puedan comunicarse y entenderse. Todos los que conforman este directorio son profesionales listos para hacer esa magia. ¡Los intérpretes son puentes humanos con nervios de acero!".

¡El blog Gerente de Eventos felicita iniciativas como esta, que contribuyen para una mayor profesionalización de nuestro sector de eventos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario