domingo, 30 de diciembre de 2012

15 mensajes divertidos de Año Nuevo y un video para reír y conmemorar

Image: www.portuguelandia.com.br

Como estamos todos en clima de fiestas, de resaca de la Navidad y de ojo en el Año Nuevo, aprovecho la oportunidad para dejar aquí algunos mensajes divertidos que encontré buscando en internet y un video gracioso de apenas 3 minutos: Mr. Bean y la Navidad¡Ojalá que les guste! ¡Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo para todos los profesionales de eventos!

1. En esta fecha tan entrañable me gustaría enviarle algo increíble, romántico, apasionante, sexy, dulce y muy divertido, pero lo siento mucho, no consigo entrar por la tela do teu computador.

2.  Feliz Año Nuevo! He leído tu horóscopo para 2013. Salud: los astros sonríen. Dinero: los astros sonríen. Sexo: ¡los astros se mueren de reírse de ti!

3.  Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta 2013. ¡Administra ella bien, porque no hay más! ¡Feliz Año Nuevo!

4.  Que en 2013 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitas... y lo que no encuentres, ves a buscarlo en Google.

5.  Para Año Nuevo Dios envió un mensaje a todas las santas. ¿Te llegó a ti? A mí tampoco. ¡Nos jodimos, por putas!

6.   Ojalá que las pulgas de mil camellos le invadan el ano a quien te trate de hacer mal en 2013, y que sus brazos sean tan cortos que no consiga rascarse.

7.   Feliz Navidad y próspero año 2013, 2014, 2015... que si la crisis continúa, ese será mi último mensaje de Año Nuevo. Guarda ese mensaje para los próximos años.

8.  En esa fecha Papá Noel le trajo de regalo 2 palabras mágicas que le abrirán muchas puertas: HALAR y EMPUJAR... jo jo jo jo. ¡Feliz Año Nuevo!

9.  Usted acabó de ser elegido entre tres millones de usuarios para halar el trineo de Papá Noel. En breve pasaremos por ahí para tomarle las medidas de sus cuernos.

10. En este año no esperes regalos, estoy bebiendo unas con el Papá Noel y las cosas ya empezaron a salirse del control.

11. Espero ser el primero que te felicite por el Año Nuevo: ¡Feliz 2020!

12. Botella de champán: $ 30; perfume importado: $ 60; vestido largo blanco: R$ 120; mis felicitaciones por el Año Nuevo: ¡no tienen precio!

13. Datos de una investigación preocupan al afirmar que 23% de los accidentes de tránsito en el Fin de Año son provocados por el consumo de alcohol. ¡Eso significa que los otros 77% son provocados por los hijos de la madre que beben agua, jugos y gaseosas!

14. ¡Feliz Año Nuevo! Sé que todavía es muy pronto, pero es que conozco a tanta gente bonita, rica y sexi que decidí empezar por los pobres, feos y alcohólicos. ¡Felicidades!

15. En este momento en el que el país tiene 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno leyendo este blog. ¡Despieeeeeeeeerta! Feliz Año Nuevo!


Mr. Bean y la Navidad (jajaja)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario